Porta velas con transparencias.
Buenas,
hoy, después de un tiempo ausente, vuelvo al blog para enseñaros como crear un porta velas de una manera muy sencilla y bonita.
Material:
- Un tarro de vidrio, piedras pequeñas, una vela grande (artificial con pilas o una vela natural), una cinta decorativa que deje pasar la luz, silicona caliente y la pistola de la silicona, y finalmente, una cinta más opaca de unos dos centimetros.
Pasos:
- Lo primero que vamos a hacer, es limpiar bien el tarro para que no queden las posibles imperfecciones.
- Coge la vela y colócala en medio del tarro de vidrio.
- Con mucho cuidado, reparte las piedras dentro del tarro, de tal manera que queden alrededor de la vela. (No tires las piedras muy fuertes para no romper el cristal ni causar ninguna grieta.)
- Ahora, es el momento de coger la cinta decorativa translucida y colócala alrededor exterior del bote de vidrio.
- Una vez tengas la medida exacta para envolver todo el tarro, córtala y coge la silicona caliente y pon una linea vertical en un extremo de la cinta.
- Rápidamente, antes que se te seque la silicona, une los extremos de la cinta y presiona un poco para que se seque bien.
- Una vez se haya secado, coge la cinta más delgada y dale una vuelta en el cuello del tarro, dejando un poco de sobrante para que quede más bonito.
- Corta la medida exacta que te guste y haz un nudo o un lazo y... listo!
- Ahora ya puedes encender la vela y disfrutar del magnífico ambiente conseguido.
Esta idea es genial para reutilizar botes de comida, en formato vidrio; como por ejemplo, botes de espárragos, setas, aceintuas, etc. Además, si la vela es artificial, puedes ir cambiando el color que muestra y conseguir distintos ambinetes en tu casa.
Puedes enviarme tu resultado final en:
decorinspiracion@gmail.com
Si quieres que tu resultado final sea publicado, escríbelo en el correo, con tu nombre y apellido, localidad y edad.
También podéis enviarme ideas para realizar yo misma y colgarlo.
Comentarios
Publicar un comentario