Porta velas para navidad.

Buenas,

en el blog de hoy seguimos con los DIY exprés.Como ya sabéis, me encantan las velas y con este tema vamos a tratar hoy.



Materiales:


  • Cartulina negra, lápiz blanco, tijeras o cúter, un frasco grande de vidrio, spray de nieve para ventanas o cola blanca y nieve en polvo (si no tienes, puedes poner, sal fina, bicarbonato de sodio, o azúcar), silicona liquida, y una vela. 

Pasos:

  1. Coge la cartulina negra y con el lápiz blanco dibuja un paisaje navideño. Pueden ser copos de nieve, abetos, casas con chimenea, papás noel, etc.
  2. Recortala con un cúter o con tijeras, como tu prefieras. 
  3. Ahora es el momento de pasar al tarro de vidrio y pintarlo con el spray. (Os voy a contar dos maneras de hacer este proceso: 1) pinta el interior del tarro con el spray de nieve. 2) Empapa todo el exterior del bote con cola blanca y encima pon la nieve en polvo o sal fina, o bicarbonato de sodio o azúcar (elije una de estas opciones). 
  4. Déjalo secar
  5. Recuperamos las plantillas de cartulina que hemos hecho en el primer y segundo paso. Le ponemos en la parte exterior silicona líquida y lo pegamos inmediatamente al bote. (Antes de pegarlo revisa que la superficie esté limpia y lisa. 
  6. Deja que se seque bien.
  7. Ya lo tienes casi listo, ahora solo falta poner una vela dentro (puede ser real o de led). Para el interior puedes ponerle sal gruesa a la base para que no se mueva la vela o bien puedes ponerle piedras blancas. Además de ayudarte a que no se te mueva, dará un acabado más bonito.
  8. Colocarlo en cualquier lugar de la casa o si lo prefieres, lo puedes regalar a tu amigo invisible.





¿Te animas a hacerlo? 



Puedes enviarme tu resultado final en:
decorinspiracion@gmail.com

 Si quieres que tu resultado final sea publicado, escríbelo en el correo, con tu nombre y apellido, localidad y edad.
 También podéis enviarme ideas para realizar yo misma y colgarlo.

Comentarios

Entradas populares