10 formas de colocar los cuadros en tu casa.
Buenas,
en el blog de hoy voy a dar diferentes estilos, opciones y consejos para exponer los cuadros en tu hogar.
Ya hemos entrado en la temporada de verano y en casa es hora de hacer un lavado de cara para esta época. Los cuadros son el recurso más fácil, rápido y efectivo para cambiar la decoración de un ambiente. Puedes jugar con uno solo grande o crear una minigalería con varios y enmarcar des de fotos antiguas, viajes, frases, dibujos, hasta piezas de tela, páginas de libros, flores, entre otras cosas.
Ahora, gracias a las opciones que nos da el mercado, no es necesario utilizar tornillos para colgarlos, en cualquier tienda de bricolaje podéis encontrar cinta de doble cara extrafuerte o ganchos cuelgacuadros, y olvídate de los clavos.
10 formas de poner los cuadros en tu casa.
1_ Una composición con fotos enmarcadas convertirá tu estancia en una galería moderna. Intenta que no queden alineadas, pero sí equilibradas. Se aconseja escoger una gama de colores que vaya a cuerdo con tu espacio sin cargarlo demasiado. Puedes mezclar frases con fotos para darle más royo en tu hogar.
2_ La opción del cuadro protagonista se suele utilizar con un gran tamaño ya que esté será el foco de atención del salón. Los abstractos y sencillos suelen atraer más a la gente y aportan más armonía en la decoración.
3_ El cabecero de tú cama puede ser una muy buena opción para colocarlos. Pon dos láminas que se complementen de lado, dando un mensaje de paz y tranquilidad.
4_ Sin tornillos! Coloca los cuadros apoyados sobre molduras o estanterías. Esta opción te permite ir cambiando tu decoración constantemente sin ningún problema ni complicación.
5_Enmarca tus fotos 'antiguas'. Imprime en blanco y negro sobre distintos soportes para tener tus momentos familiares o con amigos a la vista y recordar estos días de excursión, fiesta, navidad, playa, etc.
6_ Mezcla materiales para dar más calidez con los marcos y tablones de madera decorados. Un estilo muy adecuado es el étnico creando composiciones alargadas empezando de pequeño a grande y volver al pequeño.
7_ La repetición puede ser un aliado para tu casa. Juega con los tamaños y laminas para tener un ambiente racional enmarcado en un rectángulo invisible. Puedes optar por ilustraciones botánicas ahora que estamos en el buen tiempo y dale el aire tropical en tu casa.
8_ Juega con las letras para componer palabras de una forma divertida y simple. Está opción seguro que será la preferida de vuestros hijos e hijas.
9_ Crea tus propios cuadros DIY. Coge tres soportes de madera, tres colores, y tres fotografias para obtener este DIY.
- Pinta el soporte de madera de un color con la pintura acrílica y un pincel. (repite este paso con los otros dos soportes).
- Imprime tres animales en blanco y negro. Recorta toda la silueta.
- Pega con cola blanca los animales, aprovechando las esquinas del cuadrado.
- Una vez seco pasa una capa fina de cola blanca encima de los cuadros y ya los tienes listos para colgar!
Ideal para las habitaciones infantiles.
10_ El baño es el gran olvidado de la casa y es que en él también podemos poner cuadros y juegar con los reflejos que nos da el espejo. Imprime una lámina con un mensaje bonito, puedes optar por poner la primera frase bien y la segunda girada, tal y como veis en la imagen.
(Whatever you think, think the opposite)
¿Con que opción/opciones os quedáis?
Puedes enviarme tu resultado final en:
decorinspiracion@gmail.com
Si quieres que tu resultado final sea publicado, escríbelo en el correo, con tu nombre y apellido, localidad y edad.
También podéis enviarme ideas para realizar yo misma y colgarlo.
Comentarios
Publicar un comentario