Pon orden a tus accesorios.


Buenas,

en el blog de hoy, voy a dar mis trucos para tener los accesorios más ordenados y a la vista. El miércoles pregunté por instastories qué os gustaría ver en el blog, y una chica me sugirió un post de cómo poner orden en el armario de ropa. Para ello quiero empezar por los accesorios y en el siguiente post, vais a tener todo el tema de pantalones, camisetas, pijamas, calcetines, bufandas, etc.


Des de mi punto de vista, el hecho de tener las cosas bonitas y a la vista, hacen que sean prácticas ya que quizás, si tienes unos pendientes muy bonitos escondidos dentro de un joyero, o una caja, probablemente no te los vayas a poner demasiado.
Quiero aclarar que en este post, la forma de poner los accesorios tanto puede servir para tener en casa cómo si asistes es un mercado de segunda mano y quieres vender tus brazaletes, pendientes, anillos, y colgantes.


Di adiós a estos joyeros:
Para algo mucho mejor!


Dicho todo esto, empezamos!

Pendientes: 

Para tenerlos bonitos y a la vista, vamos hacer un mini DIY. Solo vas a necesitar un lienzo pequeño y tus pendientes.




Pasos:
  1. Reúne todos los pendientes que tengas. Ahora es un buen momento para ver cuáles tienes desemparejados y cuáles no.
  2. Los que tengan pareja puedes empezar a ponerlos encima del lienzo (sin meterlos dentro) para ver qué composición te gusta más. Puedes optar por seguir una gama de colores que se vaya degradando o clasificarlo según si es un pendiente pequeño o grande.
  3. Una vez tengas toda la distribución hecha, colocarlo va a ser tan fácil cómo, pinchar con el alambre del pendiente al lienzo y se hará el agujero súper rápido. 
  4. Repite el paso 3 hasta tener completado tu cuadro de pendientes!



Brazaletes:

Puedes hacer la misma táctica que con los pendientes, pero esta vez puedes coger un mural de corcho, poner chinchetas y colgar tus brazaletes.
Este tablero es genial si tienes un evento de mercado de segunda mano y quieres exponer tus productos. En mi caso lo voy a exponer para vender a nin@s infantiles.


En mi caso, para guardar los brazaletes y gafas de sol, me gusta meterlos dentro de un cuenco transparente, que probablemente os recuerde a una pecera.
Además de decorar es funcional para mi y lo tengo a la vista, encima de una estantería. 

Anillos:

Yo soy una persona que le gusta mucho ir con anillos y antes siempre los terminaba perdiendo hasta que hice este DIY (si queréis que lo suba el en blog déjamelo en los comentarios del blog o instagram). Se trata de una mano hecha con escayola que me sirve para dejar todos los anillos que tengo y además es otra forma de tener los accesorios a la vista, que además decoran mi habitación.
Encima de la palma de la mano tengo una vela que me tiene enamorada y le da un toque al rincón. En el caso de que a ti no te gusten las velas puedes aprovechar la palma de la mano para dejar más anillos o incluso algún brazalete. 



Y hasta aquí el blog de hoy! 

¿Qué os ha parecido? 

¿Cómo tenéis en orden vosotr@s los accesorios?



Puedes enviarme tu resultado final en: decorinspiracion@gmail.com
O en instagram: @decorinspiracion

 Si quieres que tu resultado final sea publicado, escríbelo en el correo, con tu nombre y apellido, localidad y edad.
 También podéis enviarme ideas para realizar yo misma y colgarlo.

Comentarios

Entradas populares